VENTAJAS QUE TE PROPORCIONAN NUESTROS CURSOS ONLINE

Porque nuestra profesión es enseñar, estamos seguros de haber conseguido unos Cursos online realmente efectivos que ponen a tu alcance, cualesquiera que sean tus condiciones personales, formación cultural y lugar de residencia, una serie de ventajas a tener en cuenta, tales como:

1. La reducción de los tiempos de aprendizaje. Según estudios empíricos llevados a cabo por las principales Universidades del mundo, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40 y un 60 por 100 si se ofrecen soluciones online a través de Internet.
  2. El notable aumento de la retención. Los estudios citados han puesto igualmente de manifies­to que la información asimilada en procesos de enseñanza online son retenidas un 25 por 100 más que si se utilizan las soluciones convencionales de formación presencial.
  3. La de ser un método de enseñanza muchísimo más económico que cualquier otro. No hablemos ya de los honorarios que tendrías que abonar por una clase presencial colectiva o por una clase particular, sino que el coste total de la preparación, junto con los textos teóricos y prácticos que en todo caso tendrías que adquirir, sería mucho mayor que el de nuestros Cursos. También es importante que sepas que hemos aquilatado al máximo el coste de los mismos, siendo sin lugar a dudas los más económicos del mercado en su nivel de calidad.
  4. La comodidad de estudiar cómo, dónde y cuándo tú quieras, sin tener que amoldarte a ningún horario fijo ni a fiestas, puentes, vacaciones, etc., lo que conlleva el total aprovecha­miento de tu tiempo de estudio y el máximo rendimiento, al no tener que adaptarte al ritmo lento de una clase. En efecto, no todos tenemos la misma capacidad de trabajo y asimilación, ni tampoco disponemos del mismo tiempo libre, pero una de las ventajas de la enseñanza online radica en que es el propio alumno quien marca la intensidad de sus estudios (y no una Acade­mia o determinado profesor), en función precisamente de su capacidad de asimilación, de su tiempo disponible y de otra serie de circunstancias objetivas (proximidad o no de los exámenes, etc.).
  5. La facilidad de acceso. Para acceder a nuestros Cursos únicamente necesitas un ordenador conecta­do a Internet. Solo con eso podrás tener acceso al Campus durante las 24 horas del día.
  6. La posibilidad de repetir los ejercicios de autoevaluación cuantas veces sean precisas hasta llegar al completo dominio de las disciplinas objeto de estudio.
  7. La de disponer en cada Curso de una tutorización totalmente personalizada, de forma que en cualquier momento puedes formular, cuantas veces lo desees, todo tipo de dudas o consul­tas sobre cualquier parte del Temario, las cuales, una vez aclaradas por los tutores, te serán resueltas con las orientaciones pertinentes.

Por último, tienes la garantía de que nunca hemos regateado esfuerzos en la preparación de nuestros alumnos. Fieles a esta línea, en cuanto recibamos tu solicitud de inscripción sabes que cuentas con nuestro total apoyo para lograr tu ingreso en la oposición que elijas. Este es el principal objetivo que desde ese mismo momento nos marca­mos conjuntamente tú y nosotros