ESCUELA DE POLICÍA
Madrid

Somos un Centro privado que desde hace más de 40 años venimos impartiendo clases lectivas e impartiendo Cursos a distancia tutorizados para ingreso en los diferentes Cuerpos policiales y de la Guardia Civil, cuyas características generales a destacar pueden resumirse así:

1. Todos los Cursos están redactados y dirigidos por profesores altamente cualificados, que unen a su conocimiento profesional una dilatada experiencia docente en las convocatorias que preparan.
  2. En los Cursos se aborda todo lo que se necesita saber para superar los exámenes de ingreso (incluida toda la normativa legal aplicable) sin necesidad de adquirir ningún otro texto adicional.
  3. No se trata de Cursos meramente teóricos, sino que son esencialmente prácticos, en los que el alumno deberá resolver numerosos cuestionarios de preguntas tipo examen y supuestos prácticos similares a los propuestos en convocatorias anteriores.
  4. Los Cursos están completamente al día en cuanto a legislación y normativa aplicable se refiere, actualizándose en el mismo momento en que van produciéndose las modificaciones legales pertinentes.